Últimos temas | » Que querrìas hacerme?Sáb Sep 17, 2011 9:21 am por Undertaker » Abrazo, Beso, Fría indiferencia o 1313? XDSáb Sep 17, 2011 9:19 am por Undertaker » Cadavre Exquis (Cadáver Exquisito)Jue Sep 15, 2011 7:22 pm por Undertaker » Paseo por la BibliotecaJue Sep 15, 2011 6:11 pm por Undertaker » Cruel InocenciaJue Sep 15, 2011 6:01 pm por Undertaker » Tus 3 Deseos!!Jue Sep 15, 2011 5:44 pm por Undertaker » Un dìa cualquiera (Libre!)Jue Sep 15, 2011 5:35 pm por Undertaker » ¿Que estás escuchando en estos momentos?Miér Sep 14, 2011 10:09 am por Undertaker » Dime con quien andas y te dire quien eresMiér Sep 14, 2011 10:06 am por Undertaker |
|
| Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Drocell
| Tema: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Sáb Ene 01, 2011 3:27 pm | |
| Unos escasos rayos de luna entraba por la ventana y una suave brisa movía las cortinas, era un silencio absoluto o al menos lo era cuando un horrible rechinido rompió con aquel apacible silencio, era un rechinido horrible, era como escuchar crujir una vieja puerta de madera, cuando un joven de ojos violeta y naranja cabellera entro en la habitación, para recostar sobre una mesa de madera a una bella jovencita de rubia cabellera que parecía no tener mas de 14 años de edad y después de recostarla la contemplo por unos momento.
Me pregunto ¿De que material debería de hacerte? Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero mi bella dama.
*Tras haber la contemplado unos momentos el pelinaranja decidió que el mejor material para su nueva muñeca seria el acero y sin demorar ni un segundo más se quito los guantes, para comenzar a trabajar en lo que el esperaba fuera esta vez la muñeca perfecta*
| |
| | | Mello
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Dom Ene 02, 2011 5:18 am | |
| El dia era normal, como cualquier otro, habia decidido salir y buscar algo de comer.. pero repentinamente, una fugas luz paso frente a sus ojos; Era un alma joven, quiza de alguna niña... Siguio con su camina pero mas adelante, pudo ver una pequeños pies siendo arrastrados dentro d euna casa que se encontraba en un callejon.
Maldita curiosidad.
Sin poder resistir dio un salto y se asomo por la ventana, vio algo sorprendido a una pequeña niña rubia sobre una mesa, enseguida dedujo que el alma que vio pasar hace solo unos instantes era de ellos, alzo la mirada y vio al de cabellos naranjos.
-Vaya... -el tipo parecia loco, mas no tuvo miedo se alzar su cuerpo y pararse sobre la ventana, mirandole con una ceja alzada- ¿Que mierda estas haciendo? -pregunto con diversion, para seguidamente dar un salto hacia el piso d ela habitacion, dejando que este retumbara con fuerza. | |
| | | Drocell
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Dom Ene 02, 2011 5:02 pm | |
| *¿Porqué será que siempre que uno esta ocupado y llega alguien a molestar? ¿Qué a caso no puede trabajar uno tranquilo y en paz? Eran las preguntas que pasaban por la mente de Drocell, que ahora estaba muy molesto por la repentina intromisión en su taller privado.
Que mal educado antes de entrar hay que llamar a la puerta y anunciarse, y después puede preguntar.
*La mirada de Drocell estaba clavada en los ojos del rubio que acaba de irrumpir en su taller y ladeando un poco su cabeza se pudo escuchar otra vez ese horrible sonido de mecanismo de madera.*
Si no te vas tendré que encargarme de ti.
| |
| | | Mello
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Lun Ene 03, 2011 5:29 am | |
| Escucho sus palabras y alzo una ceja, se sintio raro que alguien no estuviese intimidado con su presencia, pero le resto importancia enseguida, camino con su fuerte paso hasta la puerta, la abrio y salio del lugar, al rato la toco y dijo un "Soy Mello~" como anunciandose y entro al lugar.
-¿Feliz? -sonrio de lado y fue directo hacia la mesa donde estaba la muchecha, se relamio los labios, casi podia sentir ese alma joven en su lengua, pero no... ya se habia ido; maldita sea su suerte, maldita ahora y maldita siempre.
Escucho el horrible sonido y amplio su sonrisa, ahora mirando al hombre frente a el escrutandolo.
su clocusion final fue; Esta loco. | |
| | | Drocell
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Lun Ene 03, 2011 3:57 pm | |
| Realmente era molesto, ¿Qué a caso ya nadie sabia respetar?, ese joven rubio habia entrado como si fuera su casa y haciendo su santa voluntad y arruinando el proceso para crear una obra de arte, ¿Qué demonios se estaba creyendo?, ¿Con que autoridad estaba irrumpiendo en mi taller? Era definitivo que eso no se iba quedar así, ya que el habia arruinado mi muñeca, el seria mi nuevo muñeco.
Eres una molestia y arruinaste la que seria la nueva muñeca de mí colección, haz la de acero, acero, acero, haz la de acero mi bella dama *El canto Drocell habia dado vida alo que parecían muñecos con apariencia de niñas de 15 años que apresaron a Mello y lo pusieron sobre la mesa y algo era evidente no eran humanas ya que la fuerza de estas era descomunal en comparación a la de un humano normal*
Ahora la pregunta es ¿De qué material debería de hacerte? eres muy mal educado y tosco en tu manera de ser y muy grosero, ¡Ya se! Haz de cobre y latón, cobre y latón, cobre y latón, haz lo de cobre y latón mi bella dama.
| |
| | | Mello
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Mar Ene 04, 2011 4:49 pm | |
| Vio con algo de sorpresas las muñecas que le apresaban las muñecas, y lo estampaban contra la mesa mas no puso resistencia, can facilidad pudo soltarse y partirlas en miles de pedazos mas se quedo alli mirando al mayor con una ceja alzada.
-Hazme de chocolate -sonrie de lado al imaginarse una muñeca de chocolate de si mismo, seria delicioso penso... se solto de eña de las muñecas y llevo una mano a su bolsillo sacando un chocolate y echandoselo a la boca, sin dejar de mirar al extraño tipo- No puedes matarme, no puedes...-solto una risa- soy un demonio, volvia a reencarnar a los segundos -suspiro- pero lo puedes intenar -finalizo encogiendose de hombros, y buscandose otro chocolate- o podrias calmarte y ya.
Miro el taller de aquel hombre y fruncio el ceño.
-¿Acaso no sabes que esta mas lo que haces? esto es mierda...- | |
| | | Drocell
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Miér Ene 05, 2011 1:36 pm | |
| La facilidad con que habían destruido a sus muñecas le habia resultado algo incomoda, era evidente que necesitaba construir muñecas mas fuertes y resistentes, lo que el chico le habia dicho realmente le tenia sin cuidado, después de todo ya habia lidiado con problemas así antes; todo fuera por su maestro.
De chocolate, un muñeco así no me serviría aunque fuera un demonio, creo que debo hacer muñecas más fuertes y para remplazar estas, sabes tu lenguaje es muy vulgar y eso me molesta.
*levantando suavemente sus manos y con un suave giro de las muñecas de sus manos Drocell desplegó sus hilos, creando un red invisible a ojos humanos, con la cual aprisiono a Mello y tirando fuertemente de estos los comprimió un poco, lo suficiente para hacer sangrar un poco a Mello y rasgar sus vestiduras*
Sabes ahora que lo pienso seria un muñeco horrible y solo me queda algo que hacer contigo.
*Ladeando la cabeza un poco Drocell clavo sus violetas ojos en los del rubio, pero al hacer eso de nuevo se pudo escuchar ese horrible sonido, como el de viejo mecanismo de madera rechinando pero viendo que aunque lo matara no cpnseguiria nada, Drocell opto por dejar a su suerte a ese chico y dando se la vuelta se fue dejando solo a l rubio.*
| |
| | | Mello
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Lun Ene 17, 2011 3:03 pm | |
| -Pero seria delicioso... -susurro algo afligido, pues aunque fuese algo tonto y mas que infantil, se habia ilusionado con morir de aquella manera, y reencarnar sin la maldición de estar encerrado en un mundo donde sus necesidades eran una y otra vez torturadas por tentaciones que no podían ser satisfacidas.
Sintio las pequeñas gotas de sangre correr por sus brazos, vientre y estomago, y una extraña sensacion de peligro que rosaba contra su piel, y que le advertian que si hacia un mal movimiento las cortadas serian mas profundas,resguardo bajo su alta inteligencia que solo aveces salia su impulsividad y enfado, y solo se dedico a ver aquellos ojos violetas, tan intensos que lograron que la fina hoja escarlata de sus ojos brillara en extraños deseos que nunca podria describir.
Vio como se iba y sonrió.
-Oh dioses... -rio un poco, era la primera vez que se ayaba realmente solo, realmente atrapado, asi que simplemente aguardo... una presencia... una sombra... algo... ¿algo?... miro por la ventana, la noche ya se estaba haciendo presiente, el solo pudo soltar otro mas de sus múltiples suspiros.
Pero estaba bien, la soledad en una buena compañera. | |
| | | Drocell
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Lun Ene 17, 2011 3:58 pm | |
| El coraje por lo que le habían hecho pasar era demasiado, Drocell estaba mas que furioso, haber dejado con vida a ese infeliz, o al menos no haber le hecho nada y llenándose de ira, como nunca en su vida volvió al callejón, con una sola idea en su mente hacer pagar con creces a ese maldito, por haber arruinado su muñeca.
Tetsu to hagane de tsukure, tsukure, tsukure. Tetsu to hagane de tsukure, My Fair Lady. Tetsu to hagane ja magaru, magaru, magaru. Tetsu to hagane ja magaru, My Fair Lady. Como nos divertiremos juntos
*Pronuncio para si mismo, mientras volvía a donde habia dejado al joven rubio*
| |
| | | Mello
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Mar Feb 08, 2011 3:32 pm | |
| Pronto el silencio se vio interrumpido por unos pasos hacercandosele, y la voz de Droceel cantando, sonrio de lado, pues sabia que era lo que iva hacer, sabia que terminaria cajeando, pero no le importo, asi que solto una pequeña risa, que pronto se convirtio en uanc arcajeada. El pobre desgraciado se estaba dejando manipular sin darse cuenta.
-Cantas horrible -pronuncio y luego guardo silencio, epserando al proximo movimiento. | |
| | | Drocell
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. Sáb Abr 30, 2011 6:39 pm | |
| Canto para mi, no suelo cantar para que me escuchen los demas, sabes estuve pensando y tu no mereses nada de misericordia ni piedad, por lo que creo que debo de purificar lo que es impuro.
*Tomando a Mello en brazos lo llevo hacia lo que era el cuarto dodne trabaja, para crear su marionetas, seria interesante poder tener una marioneta hecha con un demonio y pensandolo bien, quien sabe hasta podria tener otras usos, de seguro su amo estaria muy complacido con sus logros ademas al fin podria hacerle frente a Sebastian y tener a Ciel en su poder.
Eran tantas la ideas de Drocell y el poco juicio que tenia el pelirrojo se nuvo haciendole imposible decidir de que material hacia esta, la que seri su mejor y más perfecta marioneta*
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. | |
| |
| | | | Haz la de acero, acero, acero, haz la de acero, mi bella dama. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |