Nombre: Nutty Moore
Edad: 14 años.
Rango/Clase: Noble
Preferencia: Yaoi
Posición: Uke
Descripción Psicológica: Es bastante alegre, animado e hiperactivo –esto último debido a la cantidad de azúcar que consume diariamente-. Pero también tiene una faceta se niño caprichoso y le dan sus arranques de “odio a todo el mundo sin excepción”. Por lo que podemos deducir que es de mentalidad inestable.
Descripción Física: De estatura demasiado baja como para tener 14 años, de complexión delgada, tez blanca casi pálida. Cabello verde claro, con un mechón rubio. Tiene uno de sus ojos más claro que el otro. Gusta de llevar aretes de formas de caramelos. Parte fundamental de su vestimenta son los caramelos que siempre lleva en sus bolsillos.
Historia: Nutty proviene una de las familias más acaudaladas de París, sus padres tenían fábrica de dulces y desde pequeño él siempre iba jugar ahí, sacando uno que otro caramelo, de ahí su fascinación a ellos, tanto fue su fascinación, que no podía estar ni un segundo sin un dulce en la boca, y si no se los daban se ponía histérico. Es por esta razón que cuando Nutty cumplió con 10 años, sus padres decidieron mandarlo a Londres, para que viviera con su primo Lifty.... Querían deshacerse de él... Aunque esto a Nutty no le afecto mucho, ya que él era feliz si tenía un dulce al alcanze de su mano.
Gustos y disgustos: Ama comer dulces y Ama por sobre todas las cosas el color verde –en todas sus tonalidades-. Odia que no hagan lo que él quiere y por supuesto que no le den dulces.
Habilidades y Debilidades: No posee ninguna habilidad… Y bueno, se podría decir que su debilidad son los dulces.
Extra: Siempre lleva a una ardilla verde, que tiene dulces pegados en todo su cuerpo.
Imagen entre Spoiler:
- Spoiler: