~Kuroshitsuji Paradise~
~Bienvenido!La Mansion Phantomhive a tus servicios!!~
 Kumoshitsuji 285766
~Kuroshitsuji Paradise~
~Bienvenido!La Mansion Phantomhive a tus servicios!!~
 Kumoshitsuji 285766
~Kuroshitsuji Paradise~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~Bienvenidos~~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que querrìas hacerme?
 Kumoshitsuji I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:21 am por Undertaker

» Abrazo, Beso, Fría indiferencia o 1313? XD
 Kumoshitsuji I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:19 am por Undertaker

» Cadavre Exquis (Cadáver Exquisito)
 Kumoshitsuji I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:22 pm por Undertaker

» Paseo por la Biblioteca
 Kumoshitsuji I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:11 pm por Undertaker

» Cruel Inocencia
 Kumoshitsuji I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:01 pm por Undertaker

» Tus 3 Deseos!!
 Kumoshitsuji I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:44 pm por Undertaker

» Un dìa cualquiera (Libre!)
 Kumoshitsuji I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:35 pm por Undertaker

» ¿Que estás escuchando en estos momentos?
 Kumoshitsuji I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:09 am por Undertaker

» Dime con quien andas y te dire quien eres
 Kumoshitsuji I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:06 am por Undertaker

Mejores posteadores
Ciel Phantomhive
 Kumoshitsuji I_vote_lcap Kumoshitsuji I_voting_bar Kumoshitsuji I_vote_rcap 
Sebastian Michaelis
Drocell
Claude Faustus
Nutty
Undertaker
Mello
Kiyokazu Fujimoto
Grell Sutcliff
Alois-Trancy
Afiliados

Kumoshitsuji Banner10
 Kumoshitsuji Turandotbangif
 Kumoshitsuji Nekot

Kumoshitsuji

2 participantes
AutorMensaje
Claude Faustus

Claude Faustus

Kumoshitsuji Empty
MensajeTema: Kumoshitsuji    Kumoshitsuji I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:23 pm

Nombre: Claude Faustus.

Rango/Clase: Demonio
Preferencia: Bisexual
Posision: Seme

Descripcion Psicológica

Como todo demonio Claude es un ser que puede describirse en una sola palabra: Corrompido.
Mas no me limitare a describirle en una sola palabra, pues en realidad este demonio es mucho más que eso, él básicamente un ser Cínico , arrogante y egoísta mas toda esta pesados defectos de su personalidad han sido ocultados con el velo de la más meticulosa perfección .
Pues en el trato hacia los demás Claude suele ser una persona con modales extraordinarios, elegante, sin embargo en todo momento demuestra ser alguien sumamente indiferente, serio e inexpresivo pues al hablar, actuar o responder insultos directos lo hace sin ninguna clase de emoción, además de que es una persona que habla solamente lo necesario y cuando lo hace sus comentarios pueden llegar a ser hirientes por su absoluta franqueza en sus ellos. Aun que despues de probar un poco de la sangre de Ciel Phantomhive se vuelve alguien totalmente diferente actuando al azar, incluso se muestra más expresivo y alegre.

Descripcion Física:

Bastante alto y delgado, su cabello es de un negro tan obscuro como la noche muy lacio que contrasta con su pálida piel de un color semejante a la porcelana y detrás de los relucientes cristales de sus lentes están un par de rasgados ojos de un hipnótico color color dorado que se tornan de un magnético magenta cuando esta alterado. En su mano izquierda lleva el sello del contrato con su respectivo dueño , también posee una lengua extrañamente larga.

Historia:

¿Nacer?, no jamás recuerdo haber nacido, los demonios no tenemos una fecha de nacimiento o vencimiento como los humanos, nosotros simplemente existimos, sin un nombre y sin un origen.

¿Desde cuándo? Tampoco lo sé, yo he estado aquí durante demasiado tiempo cientos de años o quizás más…años donde la mayoría de las veces he estado aguardando y aguardando que alguna desafortunada y atolondrada mariposa llegue a enredarse a merced de mis redes.

Una vez que la cena llega me veo envuelto en el papel como sirviente leal y obediente, servidumbre que siempre termina con una esplendida cena y la rutina empieza de nuevo en una tediosa espera, todo gira alrededor de una aburrida existencia sin sentido.

Sin embargo durante todos estos años en los que he esperado y a veces servido, he sido testigo de tantos “desgracias” que han azotado al mundo mortal, aún recuerdo cuando la muerte negra azotó a la mitad de Europa donde miles murieron en unos pocos años, el olor a sangre sobre los campos de batalla de los grandes conquistadores e incluso el suculento sonido de la guillotina al decapitar a un humano durante la revolución francesa.

Ahora han pasado años, tantos que ya perdí la cuenta de cuantos, en los que mis labios no han probado bocado , incluso llegue a pensar que me desvanecería de hambre pero aun cuando el tiempo sea cruel y despiadado también es bastante inesperado, pues la espera tuvo su recompensa a mis redes fue a caer una inocente mariposilla dorada a la cual he de servir hasta que se cumpla su deseo.

Y esa persona condenada es Alois Trancy, cuyo deseo es vengarse de Sebastian Michaelis, deseo que sin duda voy a cumplir.

Gustos :

-Ciel Phantomhive.

Habilidades :

Súper velocidad y fuerza, también es capaz de manipular diferentes objetos simples como cuchillos para hacer uso de ellos en combate, también mientras dure el combate es capaz de crear una telaraña con la que inmoviliza al oponente, pues si este se mueve es posible que lo haga trizas.

Debilidades: una espada milenaria llamada “Leviatan”

Extra:

Su “apodo” es kumoshitsuji

Imagen entre Spoiler:

Spoiler:

[Claude Faustus- Kuroshitsuji II ®]
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

Kumoshitsuji Empty
MensajeTema: Re: Kumoshitsuji    Kumoshitsuji I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:25 pm

Aceptada y cerrada! bienvenido!*O*
https://kuroshitsujiparadise.foroactivo.mx

Kumoshitsuji
Página 1 de 1.