~Kuroshitsuji Paradise~
~Bienvenido!La Mansion Phantomhive a tus servicios!!~
Buscando Dulces~~ [Libre] 285766
~Kuroshitsuji Paradise~
~Bienvenido!La Mansion Phantomhive a tus servicios!!~
Buscando Dulces~~ [Libre] 285766
~Kuroshitsuji Paradise~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~Bienvenidos~~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que querrìas hacerme?
Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:21 am por Undertaker

» Abrazo, Beso, Fría indiferencia o 1313? XD
Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:19 am por Undertaker

» Cadavre Exquis (Cadáver Exquisito)
Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:22 pm por Undertaker

» Paseo por la Biblioteca
Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:11 pm por Undertaker

» Cruel Inocencia
Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:01 pm por Undertaker

» Tus 3 Deseos!!
Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:44 pm por Undertaker

» Un dìa cualquiera (Libre!)
Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:35 pm por Undertaker

» ¿Que estás escuchando en estos momentos?
Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:09 am por Undertaker

» Dime con quien andas y te dire quien eres
Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:06 am por Undertaker

Mejores posteadores
Ciel Phantomhive
Buscando Dulces~~ [Libre] I_vote_lcapBuscando Dulces~~ [Libre] I_voting_barBuscando Dulces~~ [Libre] I_vote_rcap 
Sebastian Michaelis
Buscando Dulces~~ [Libre] I_vote_lcapBuscando Dulces~~ [Libre] I_voting_barBuscando Dulces~~ [Libre] I_vote_rcap 
Drocell
Claude Faustus
Nutty
Undertaker
Mello
Kiyokazu Fujimoto
Grell Sutcliff
Alois-Trancy
Afiliados

Buscando Dulces~~ [Libre] Banner10
Buscando Dulces~~ [Libre] Turandotbangif
Buscando Dulces~~ [Libre] Nekot

Buscando Dulces~~ [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Nutty

Nutty

Buscando Dulces~~ [Libre] Empty
MensajeTema: Buscando Dulces~~ [Libre]   Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:40 pm

Hace más de tres horas que he estado fuera de mi casa, caminando -corriendo mejor dicho- de un lado a otro, comprando y comprando dulces. Y como siempre, una de mis criadas me estaba acompañando, para llevar mis caramelos . Mientras seguía recorriendo las tiendas, me di vuelta para decirle que me diera una paleta... Pero grande fue mi sorpresa al no encontrar ni un solo rastro de mis dulces... y por ende, de la criada. Estuve en shock durante tres segundos... Luego de ese lapso de tiempo caí en cuenta de que... ¡Mis dulces se habian perdido! asique, histérico, comenzé a buscarlos pero por más que los busqué no los encontré. Me detube a descanzar, recargándome en una de las paredes de las tiendas, suspirando profundamente ¿en dónde prodían estar mis preciados dulces?. Me resigné a que no los encontraría, asi que pretendí volver a mi casa, pero habia un gran problema... No sabía como había llegado a un callejón sin salida.
Drocell

Drocell

MensajeTema: Re: Buscando Dulces~~ [Libre]   Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:05 am

Tetsu to hagane de tsukure, tsukure, tsukure.Tetsu to hagane de tsukure, My Fair Lady. *Tras haber tenido tan amargo encuentro con ser indecible; pero a pesar de eso que generosa es la vida, ya que ante Drocell se presentaba una nueva oportunidad de crear una obra de arte, era un pequeño de no más de 14 años y parecía estar perdido, así que con paso tranquilo el pelinaranja se acerco al pequeño*

¿Necesitas ayuda pequeño?, ¿A caso estas perdido?.
Nutty

Nutty

MensajeTema: Re: Buscando Dulces~~ [Libre]   Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:54 pm

-¡Ah!- grite medio exaltado, no me había dado cuenta que alguien más estaba ahí. Lo miré por unos segundos, se me hacía que era muy extraño, pero bueno... quizás él podría ayudarme a llegar a mi casa.
-Estaba buscando mis dulces, pero no los encontré y me perdí.... Y no sé como llega a casa- Le dije en un susurro, odia admitir que estaba perdido, pero ¿qué podía hacer?, no sabía en donde estaba y necesitaba llegar a casa con suma urgencia.
-¿Podrías ayudarme?-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando Dulces~~ [Libre]   Buscando Dulces~~ [Libre] I_icon_minitime

Buscando Dulces~~ [Libre]
Página 1 de 1.