Últimos temas | » Que querrìas hacerme?Sáb Sep 17, 2011 9:21 am por Undertaker » Abrazo, Beso, Fría indiferencia o 1313? XDSáb Sep 17, 2011 9:19 am por Undertaker » Cadavre Exquis (Cadáver Exquisito)Jue Sep 15, 2011 7:22 pm por Undertaker » Paseo por la BibliotecaJue Sep 15, 2011 6:11 pm por Undertaker » Cruel InocenciaJue Sep 15, 2011 6:01 pm por Undertaker » Tus 3 Deseos!!Jue Sep 15, 2011 5:44 pm por Undertaker » Un dìa cualquiera (Libre!)Jue Sep 15, 2011 5:35 pm por Undertaker » ¿Que estás escuchando en estos momentos?Miér Sep 14, 2011 10:09 am por Undertaker » Dime con quien andas y te dire quien eresMiér Sep 14, 2011 10:06 am por Undertaker |
|
| Consultorio Medica de angelina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Angelina Durless
| Tema: Consultorio Medica de angelina Sáb Ene 15, 2011 8:03 pm | |
| -era de mañana y llegue al consultorio , estaba cansada , algo mareada , sin recordar mucho de lo que habia ocurrido la noche anterior , me sente esperando a que algun paciente llegara con una dolencia , mientras tanto leia unos libros que hablaban acerca de la gestacion - | |
| | | Grell Sutcliff
| Tema: Re: Consultorio Medica de angelina Jue Ene 27, 2011 12:26 am | |
| Hacía tiempo que seguía a esa mujer facinante, su color, rojo intenso como la sangre y como el amor. Me recordaba a mi mismo, al igual que ella, obsecionado con la vida y con la muerte, me parecía una persona bastante interesante así que no esperé mas y me di a la tarea de "hacerla mia". Reí maliciosamente y me aparecí detras de ella, recargando ambas manos sobre sus hombros y susurrandole muy savemente dibuje una sonrisa de lado en mi rostro.
-Hola Madamme.. ~- Soplé un poco en su oido y espere su reaccion muy entretenido | |
| | | Angelina Durless
| Tema: Re: Consultorio Medica de angelina Jue Ene 27, 2011 12:54 am | |
| Una brisa de aire lleno la habitacion, un aire diferente, entonses fue cuando sintio unas manos posarse en sus pequeños hombros y la brisa calida en su oido, tenia un libro en su mano el que cerro con algo de fuerza, pero sin dekar sus modales de dama dijo con un buen gusto y algo de cortesia.
-Buenas tardes, puedo ayudarte en algo?
Esas palabras, algo secas y frias hasta cierto modo eran algo hipocritas , pues en realidad no tenia muchas ganas de ayudar a alguien , en especial a una persona que se atrevia a tocarla sin tener el minimo respeto por ella, su respiracion seguia normal, era una persona con mucho autodominio, lo unico que hizo fue quitarse las manos de esa "persona" de los hombros | |
| | | Grell Sutcliff
| Tema: Re: Consultorio Medica de angelina Jue Ene 27, 2011 1:01 am | |
| -Aaah?.. Eras mas interesante en persona Angelina Durless..- En una fraccion de segundo, ya me encontraba arriba del escritorio cruzando la pierna y mirandole fijamente en una pose de modelo de traje de baño. -Claro que me puedes ayudar cariño...tu..matarías..por tener hijos no es asi??...- Sonríe ampliamente dejando ver sus dientes afilados y entrecerrando los ojos afilando la mirada * -Yo puedo ayudarte...- | |
| | | Angelina Durless
| Tema: Re: Consultorio Medica de angelina Jue Ene 27, 2011 1:28 am | |
| Suspiro, esta persona ...habia pasado de sorpresiva a irritante, no le gustaba pensar sobre esos asuntos personales pero por alguna razon sintio la necesidad de mirarle a los ojos y responderle.
-Soy doctora asi que no me interesa comprar medicinas milagrosas
Estaba poniendo una barrera ese hombre, acaso....no como podria saber hacerca de ella, una curiosidad estaba naciendo en su mente, una curiosidad peligrosa, indagatoria.
Y en todo caso , usted como sabe que yo deseo un hijo,
Mis ojos carmesi se posaron de una manera que indagaba a mi antagonista justo frente a mi. | |
| | | Grell Sutcliff
| Tema: Re: Consultorio Medica de angelina Jue Ene 27, 2011 1:46 am | |
| -Hahahahahahá!!...Ninguna medicina madamme..le daré el poder de un Shinigami...- Me acerque a ella lentamente, dibujando en mi rostro una sonrisita demente y algo aterradora, pero sin dejar de mirar con esos ojos coquetos y afilados que tenía. Estando a unos cuantos cm de su rostro Volví sonreir aun mas ampliamente que la otra vez y me limité solo a contestar lo extremadamente necesario.
-Puedo ver el deseo de tu corazón, quieres un hijo...(tanto como yo!!<3)...pero..no puedes tenerlos.. no es así?...
Me coloqueé en otra pose un poco menos "sexy", y mas varonil, y espere su reaccion muy divertido por todo esto.- Me interesa el color de tu alma mujer..rojo..como el mio..- | |
| | | Angelina Durless
| Tema: Re: Consultorio Medica de angelina Jue Ene 27, 2011 1:58 am | |
| si puedes saber mis deseos , supongo que sabras que tambien odio hasta cierto punto este color........y tienes razon no puedo tener hijos , soy esteril, asi que dudo que tu puedas ayudarme con eso
Se levanto de su silla para caminar por la habitacion guardando los libros que leia, suspiro dejandolos cada uno en su estante debido, despues dirigio su mirada hacia esa persona.
Asi que creo que pierdes el tiempo
En el fondo de su alma le pesaba decir eso, enrealidad lo unico que deseaba de verdad en el mundo era eso uin hijo, un pequeño ser del que cuidar ,proteger y a mar, pero aun ...no encontraba la manera de poder tener uno los tiempos eran dificiles, y ella no era una virgen maria para poder gestar por obra del espiritu.
Y solo por curiosidad a que te refieres con shinigami, es es mera mitologia mi estimado invitado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consultorio Medica de angelina | |
| |
| | | | Consultorio Medica de angelina | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |