| Confesionario | |
|
+5Nutty Drocell Sebastian Michaelis Alois-Trancy Ciel Phantomhive 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Dom Mar 20, 2011 5:19 pm | |
| U: LOL.. Confieso que me he desquiciado! buajajajajjaa!!! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Localización : Mansión Phantomhive
| |
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Dom Mar 20, 2011 7:36 pm | |
| U: yo hablabla de mi!!! Que pedo!! XDDD
¬¬ | |
|
| |
Sebastian Michaelis
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Localización : Mansión Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Lun Mar 21, 2011 6:27 pm | |
| U: hoy le di un espantasuegras a Sebas y paso algo tan lindo que me dio tanta risa que tuve que tomar foto (LOL)
Son tan lindos juntos -//w//- , se llevan tan bien ultimamente ..... -suspira- | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Lun Mar 21, 2011 8:04 pm | |
| U: buaaaaajajajaja!!!! yo conseguí esa foto wee!! Dile no a la piratería!! caaón!!. - Spoiler:
wtf!! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Miér Mar 23, 2011 10:24 pm | |
| Bítacora Día 2 despues del mega puente sin hacer nada Míercoles por noche y el examen esta que llega, ahi esta paradito frente a la puerta y tengo....tengo la camisa negra ok no. Hoy dia Megashit se digno a volver, y mientrastanto he vivido incomunicada con el resto del mundo, nisiquiera tengo saldo. Aprendi a hacer nudos y muchas cosas productivas sobre la "exploracion" de espalda (medicina tiene TANTOS USOS ,1313) y ahora voy a los tacos yupi. En otras noticias menos importantes la coca fue remplazada por el té arizona. sí así es ahora me drogo con té, todabía no se sabe si hello kitty sufrio mutaciones despues de la crisis que azoto a japon, Sebastian esta EMO y no deja de cantar canciones, dios como me distrae, estoy pensando seriamente en exorcisarlo o ya de plano CLOSET.
| |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Miér Mar 23, 2011 10:28 pm | |
| U: jajaja XD provecho con esos tacos ToT yo quiero....buajaja!!! yo tambien ando que me lleva la que me trajo. tengo que hacer tareas finales por dinero! que shit! pero todo sea por el dulce sabor a 300 pesos XDD jajajajaa | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Miér Mar 23, 2011 11:14 pm | |
| U: COMI TACOS BIEN RICOOO (:! ahora a valer madres un rato haha por que no voy a dormir (yupi )
ALGUIEN SE TRAGO 10 CABALLITOS Y 4 BOTELLAS DE TEQUILA,DEVORO MEDIA DOCENA DE TACOS (mi dinero no mamen) , BAILO CON 23 MESERAS Y 3 TAQUEROS.....Y ....pobresito :/ | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Miér Mar 23, 2011 11:27 pm | |
| U: TOT moriría por haber visto eso!!! Waaa Sebas!! XDDD.. En otras cosas mi shiki baby se ve mas grande!!(display) *O* la primavera le sento bien XDDD wtf!!! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Vie Mar 25, 2011 9:18 pm | |
| U:... Síndrome Pre-examen (sintomatología):
1. Llegada (demasiado temprano) al lugar del examen. 2. Repaso compulsivo y totalmente infructuoso. 3. Entrada atemorizada al aula donde va a perpetrarse el examen. 4. Carcajada histérica. 5. Resoplidos varios y llevadas de manos a la cabeza automáticas. 6. Descubrimiento de que con lo (poco) que se recuerda no se pueden contestar ni a la mitad de las cuestiones. 7. Fase de derrumbamiento, desesperación, impotencia y espera (ya que queda mal entregar el examen tras sólo diez minutos). 8. Entrega del examen y huida del lugar del crimen. 9. Fase de exclamación de palabras soeces y de índole sexual ("Me rompieron el cu...","me re-acostaron", etc). 10-. Comparación de resultados (comprobando que no hay dos personas con las mismas respuestas, o mucho peor: todos coinciden menos tú. Típico). 11. Fase de consulta compulsiva de los apuntes (cuyo único resultado es empeorar el estado de ánimo del consultante). 12. Fase de negación ("¿Examen? ¿Qué examen? Yo no he hecho ningún examen"). 13. Fase depresiva post-traumática y elaboración de planes para eliminarla: "Necesito pegarle a alguien", "Necesito emborracharme"
Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte mas reflexiva de nuestro ser, que en muchos casos denota graves alteraciones del estado psíquico.....* SE LE BORRO EL COMENTARIO QUE IBA A HACER. ESTA MUY EMBOBADA VIENDO A SEBASTIAN EN LA PARTE DE ARRIBA(?), media hora despues reacciona solo por que sebastian paso una lata de coca frente ella * ¿Ah? Si deme tres para llevar (?)
...no tiene remedio -suspira-
| |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Sáb Mar 26, 2011 10:42 pm | |
| U: confieso que creo que enfermare de la garganta ToT buuu~ entre otras cosas hoy fui a la playa!! XDD el agua estaba helada...oouuuuuh si.. cof cof..y alguien tiene un trauma existencial grande.. =B...jojojojo~....
PD: Espero que te haya ido bien en el examen Sandra!(aunque algo me dice que no...XDDDD) zas! animo! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Dom Mar 27, 2011 1:01 pm | |
| U: Otro fin de semana sin megashit- YUHUUUUU!!!!!!!-me tuve que venir a un Starbucks...tendre que irme cuando se acabe mi dinero xD.o se me antojen los tacos........Ash ! Confieso que Vacaciones ¡Vengan ya! (quiero dormir...) Pd: fui cruelmente violada por ese examen, segunda vuelta aqui voy Pd 2: Fuck estupido psiquiatra me cobra una fortuna...por las tachas antidepresivas de sebastian | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Dom Mar 27, 2011 2:21 pm | |
| U: jajajajaja no le compres tachas, siguele dando mejor galletas de animalitos! XDD Son multifuncionales(?) Quitan la anciedad, el hambre, pueden ser utilizadas de objeto punzo cortante, entre otros buenos usos, que con la Barney bolsa y un poco de imaginacion~ se pueden descubrir!! *O*
ok....me hace daño el maldito calor de m***da que hace ToT...
PD: a mi me violará la de frances si no hago su pinche trabajo que nos dejó jajaja XDDD PD2: Dejare que Ciel muestre su trauma (?) tal vez... PD3: se me antojo una carne asado con salsa ranchera ;=; | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Dom Mar 27, 2011 4:43 pm | |
| Uss: Estoy bien fukin sinvi-friki con la compu+libro de fisio en andares "haciendo un trabajo"(mentira) Esperando a que den las 6 para cortarme el pelo Wuju. Te odio megasShit te odio!
| |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Dom Mar 27, 2011 4:49 pm | |
| U: XDDD hasta las 6???? o___o te cortaras el pelo??? Oh..My.. | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Lun Mar 28, 2011 8:47 pm | |
| U: Día de ICB foreveralonne por que en mi casa SIGUE SIN HABER INTERNET! fukin megashit,en otras noticias sebastian (que se vino de escursion por que no quiso quedarse en el closet...) esta cada vez mas esquisofrenico =( | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Lun Mar 28, 2011 9:34 pm | |
| U: asdf! Sebas esquisofrenico..-babea- mataría por ver eso XDDD jajajajaja ammmh...que pedo con tu internet? roportalo no mmss!! bien que te lo estan cobrando! jojojojo y pagarás por algo que no has tenido! juarjuar..Como el mío es robado psss XDDD nomas cuando no hay voy con la vecina a la discre a pedirle algo y le muevo al modem :B mas fregona salí! Arriba México! el que no tranza no avanza!! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Lun Mar 28, 2011 10:06 pm | |
| MEGASHIT HA REGRESADO !!!!! -coro de angeles cantando aleluya- | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Lun Mar 28, 2011 10:07 pm | |
| U: jajajajajaja XDDD lol Que bien volvio el maldito hijo de perra!! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Mar Mar 29, 2011 5:03 pm | |
| U: que bonito se siente llegar a tu casa Y NO TRAER LLAVE, ESPERAR MEDIA HORA MEDIA AHORA AFUERA EN EL PINCHE CALORON INFERNAL ASANDOTE COMO POLLO SI NO ES QUE PIOR, Y POR SI FUERAPOCO FUISTE A LOS PINCHES TACOS Y LES PEDISTE DE MAIZ PERO LOS CABRONES TE PONEN DE ARINA ...MAIZ! QUE PARTE DE MAIIIIZZZ NO ENTENDIERON PUTOS!!!, Y APARTE SUBES A TU CUARTO Y ESTÁ TU ROOMIE HACIENDO MAS TIRADERO DEL QUE YA HAY... y ala que regañan luego es a mi.....FUUUUUUUUUCCCCK IT
Días como este me hacen inmensamente Feliz! *arcoiris*
Posdata: ಥ◡ಥ we like the new Firma! ಥ◡ಥಥ◡ಥಥ◡ಥಥ◡ಥಥ◡ಥ *pone la canción de "castigame", ok no* | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Mar Mar 29, 2011 10:00 pm | |
| U: lol..eso te pasa por perder la llave! Y el tarjetazo, no funciono hoy? jajajajja XD que risa, y mas cuando no te pasa a ti, por que me ha pasado y si.. es horrible, bueno..omitiendo lo de la roomie, ya que para hacer tiradero me pinto sola XDDDDDD.. o_________o OH My GOd!.....la firma esta ...-babea- asdfg!!!
¬//¬ exijo que no me exhiban asi!! (?) cállate no puedes exigir nada, no tienes derechos...buajajajaja! ù//ú ..... | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Mar Mar 29, 2011 10:19 pm | |
| U: Después de una extensiva asamblea con los miembros del consejo (osea sebastian y claude) Votamos que Ciel sera el esclavosexual "nuevo modelo" para el calendario 2011. También llegamos ala conclusion de que le revocamos TODO DERECHO A CIEL sobre su cuerpo por que ahora oficialmente le pertenece a sebastian (se hizo un contrato de compra y todo).
se ha vuelto a drogar cierto
CLARO QUE NO YO NO HARÍA SEMEJANTE COSA!, QUE BARBARIDAD COMO PUEDES PENSAR ASÍ DE MI -se limpia la linea de cocaina que tenia por bigote. | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Mar Mar 29, 2011 10:28 pm | |
| U: jajajaja XDDDd perfecto!! donde firmo eso???
¬¬#
Que?..No es genial!! *O* ???
| |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Jue Mar 31, 2011 5:28 pm | |
| Mi casa + Sin megashit = Día de robar internet descaradamente en el starbucks jaja
EDITADO : HORA 10.17 PM ALM
DOS DIAS SIN MEGASHIT, CASI ME VUELVO LOCA. LOOOOOCAAAAAAAAAAA, en otras noticias fui a un congreso donde hubo gollete, sebastian se atasco tacos :/ y bailo OTRAVEZ, Claude como buen seme niño portado aplaco a sebastian por que que verguenza, no mamen. Y hoy en la tarde tampoco estudie (al modo) por que mi fukin equipo de fisio no hizo nada y aqui estoy haciendo yo todo sola a ultima hora yUPI | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Jue Mar 31, 2011 11:29 pm | |
| U: XDDD yo tambien ando haciendo trabajos de ultima hora, shiit, y lo peor de todo es que me han juntado un chingo! no mms!!..estoy arta!....y bueno, olvidando la escuela un poco, tengo que comprar unas pinches extenciones! alpm! ToT no tengo dinero fuuuuuck! tendre que pedir prestado (?) o bailar tubo o prostituir a Ciel ...u_ú...creo que haré lo ultimo, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|