| Confesionario | |
|
+5Nutty Drocell Sebastian Michaelis Alois-Trancy Ciel Phantomhive 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sebastian Michaelis
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Localización : Mansión Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Jue Abr 14, 2011 10:55 pm | |
| | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 15, 2011 8:50 pm | |
| U: jajaja ame la ultima y la firma ..*O* son orgasmeantemente geniales asdf!!! *mira a ciel* Espero que ese niño deje las cosas por la paz si no quiere morir de coraje XD | |
|
| |
Claude Faustus
| Tema: Re: Confesionario Vie Abr 15, 2011 10:44 pm | |
| U: uuuuhhh noooooo pues yo que ciel, me hacia la idea y hasta mi bendicion les daba jajaja!! por que nooo manches ya se obsesiono uno con el otro
| |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Sáb Abr 16, 2011 12:37 am | |
| U: no mmms yo sigo amando esa pinche firma!!! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Localización : Mansión Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Sáb Abr 16, 2011 8:11 pm | |
| U: CALORON INFERNAAAL DE CULIACAAN!!!!! no mamen, en otras noticias mi reloj sigue con la hora de guadalajara y sebastian y claude se "divierten" en la alberca de lo lindo | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Sáb Abr 16, 2011 9:44 pm | |
| U: TOT pagaría por ver eso!!! *lloriquea*
| |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 18, 2011 8:21 pm | |
| ]*****Editado : 10.30 pm***** U: Resumiendo lo anterior: pase bien geta los ultimos dias y entretanto entre Sebastian y Claude pasaron... varias "cosas"...que son demasiado graficas por lo que se resumiran y plasmaran en el siguiente dibujo de deviant art.
- Spoiler:
Posdata, no quiero saber por que derrepente sebastian se comporta así...pero el mundo de posibilidades hace que me carcoma la intriga!!!!
Posdata 2: Soy yo o Ciel se ve medio -foreveralone- en su avatar jajaja!! | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Mar Abr 19, 2011 7:51 pm | |
| U: jajajajaá no mames que risa!! que pedo con Sebastian!!! o____o????? XDDDDDDDDDDDD ooh Dios yo tambien quiero saber, XDDDDD y ammmh...naaaah no esta foreveralone es cara de resignacion total al ver a Sebas en las piernas de Claude como un gato(?) ...... OMG!!! mejor me vooee! XDDd bie bye!! *Q* lindas vacas Sandra!! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Miér Abr 20, 2011 1:35 am | |
| U: Acabo de llegar del POZOLEEE!!! party con mi primo y ALGUIEN me quiere mandar a dormirs!! pero nooo no se le hizo haha!! en otras noticias a webo yo no quiero agua yo quiero bebida(?) ok no... ayy a webo que no se me hizo y no voy a ir a maza a ver a mis amigos los niggas...): a parte no puedo por que me intriga mucho ciertos comportamientos tan "inusuales" entre otras cosas!! | |
|
| |
Claude Faustus
| |
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Lun Abr 25, 2011 3:18 am | |
| Bitácora: as hoy tuve el honor de tener una batalla épica por el dominio del cuarto con el aire que sirve con CLAUDE(mi nueva araña mascota intruso) nuestro encuentro se desarrollo cronologicamente en "Claude vs la escoba parte 1" segido por "CLAUDE vs el raid doraldo ""la batalla final" lamentablemente los boletos de taquilla se vendieron mucho asi que hubo un "claude vs la escoba parte 2 Y EL RAID " al final CLAUDE GANO EL CUARTO pero ya le heche raid a todo a ver si sobrevive el cabrón [/b] | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Mar Mayo 03, 2011 3:10 pm | |
| U: No mames!! o_O pinche arañota wee! ya veo por que a Sebas le gusta Claude....-baba- OK no!! ~que asco!!! >o< y que miedo..yo odio a las arañas, y ultimamente Ciel las odioa tambien XDDDD ASDF!! ya entré a mi pinche servicio...u_u y aaaah! es horrible.. YuY..pero bueno..hay internet!! a webo!! Espero que salgas triunfadora del cuarto XDD no quiero que Claude haga de las suyas con Sebas..ToT...aunque creo que eso ya pasó ¬¬ XD espero informe detallado!!! -babea- buajajaa bye bye
| |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Jue Mayo 05, 2011 12:46 pm | |
| ¡BUEN DÍA MUNDO! otro dia más donde tengo que ir a la cruz roja, regresar a mi casa a las ocho de la noche , hacer mi protocolo .... Y QUE GUEVA NO MAMEN.
De por si mientras yo estoy de chacha en la cruz roja con niños llorones y gente vomitando Sebastian y Claude se quedan solos en la casa, con la casa obviamente para ellos solos...y cuando regreso noooo pinche cochinero. El otro día hasta me encontre a Druit en pantaloncillos cortos arriba de un arbol (donde habia papel igienico por "decoracion" ) y parecia borracho por todas las botellas de dudosa procedencia en el cesped, nombre tuve que picarlo con un palo de escoba pa bajarlo, fue un show.
Y luego que encuentro a Claude y Sebastian manosiandose en una desta en la alberca y poes al modo me quede ahi y así fue como no hice nada toda la tarde
......ok no.
lo unico que es cierto que no hice nada en toda la tarde.
| |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Sáb Mayo 07, 2011 12:07 am | |
| U: hahahahahahha! pues quien como tu!! TToTT yo no quiero hacer nada toda la tarde! pero no puedo!! asdasdasd!! tengo que ir al estupido servicio donde me negrean y no me pagan ni un 5 TToTT -foreveralone-
| |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Sáb Mayo 07, 2011 1:07 pm | |
| | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Sáb Mayo 07, 2011 4:44 pm | |
| OH-! Dios!! XDDDD amé ese conejillo!! y me imagino a Sebas bailando así-lolface- es tan cómico! jamás lo hubiera imaginado jajajaja!!!!
ú_ù....ya que..
| |
|
| |
Sebastian Michaelis
| |
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Miér Mayo 18, 2011 3:35 am | |
| Buajjajaaa pues yo conseguí salir temprano del servicio social :B me negrean igual...pero mas temprano XDDD y a ciel para no descuidarlo lo dejó en clases de Clase y Estilo.. :B ...ps q aprenda algo el weeey minimo! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Jue Mayo 19, 2011 4:29 pm | |
| | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Jue Mayo 19, 2011 8:54 pm | |
| Jajajjajaja !! quisieras mija XDD pero te va a tocar un viejito gordo que huela a sudor añejo de 5 días de no bañarse ...XDDDD huuuuuuuy~ espero que te vaya bien en tu examen heheé le tenteas bien eh?? y pues hay me avisas que tal ;) si te piden tu cel...no se los des y cuentaselo a quien más confianza le tengas! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Dom Mayo 22, 2011 3:20 pm | |
| | |
|
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Miér Mayo 25, 2011 10:37 pm | |
| XDDD jajaja pinche Sandra cada vez estas peor....estudiia no mms! y Felicidades(?) :B digo...por que pasaste, empezaré a creer en los milagros *O* creo que rezarle a malverde hace la buena, pa' la otra esperaré a que me haga el milagrito XDDDDDD | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| |
| |
Ciel Phantomhive
| Tema: Re: Confesionario Vie Mayo 27, 2011 10:13 pm | |
| Jajajajajjaa!!! ame al gordo con aspecto homosexual!! Emmmhhh... *babea por el 2do spoiler* Dios mio!! no se que decir! XDD mejor si ponte a estudiar !!! | |
|
| |
Sebastian Michaelis
| Tema: Re: Confesionario Lun Mayo 30, 2011 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario | |
| |
|
| |
| Confesionario | |
|