~Kuroshitsuji Paradise~
~Bienvenido!La Mansion Phantomhive a tus servicios!!~
Confesionario - Página 7 285766
~Kuroshitsuji Paradise~
~Bienvenido!La Mansion Phantomhive a tus servicios!!~
Confesionario - Página 7 285766
~Kuroshitsuji Paradise~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~Bienvenidos~~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Que querrìas hacerme?
Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:21 am por Undertaker

» Abrazo, Beso, Fría indiferencia o 1313? XD
Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 9:19 am por Undertaker

» Cadavre Exquis (Cadáver Exquisito)
Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:22 pm por Undertaker

» Paseo por la Biblioteca
Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:11 pm por Undertaker

» Cruel Inocencia
Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:01 pm por Undertaker

» Tus 3 Deseos!!
Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:44 pm por Undertaker

» Un dìa cualquiera (Libre!)
Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:35 pm por Undertaker

» ¿Que estás escuchando en estos momentos?
Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:09 am por Undertaker

» Dime con quien andas y te dire quien eres
Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:06 am por Undertaker

Mejores posteadores
Ciel Phantomhive
Confesionario - Página 7 I_vote_lcapConfesionario - Página 7 I_voting_barConfesionario - Página 7 I_vote_rcap 
Sebastian Michaelis
Confesionario - Página 7 I_vote_lcapConfesionario - Página 7 I_voting_barConfesionario - Página 7 I_vote_rcap 
Drocell
Claude Faustus
Nutty
Undertaker
Mello
Kiyokazu Fujimoto
Grell Sutcliff
Alois-Trancy
Afiliados

Confesionario - Página 7 Banner10
Confesionario - Página 7 Turandotbangif
Confesionario - Página 7 Nekot

Confesionario

+5
Nutty
Drocell
Sebastian Michaelis
Alois-Trancy
Ciel Phantomhive
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

Confesionario - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:06 am

U: –levanta las manos- EAAAAA FIN DE EN GDLJ ¡WUJU!. Hahahahaha pobre ciel -violín- . pues te dire que cierto demonio también está igual o mas bien dicho peor no deja de cantar el top ten de “canciones cortavenas” –FML- le descubri su plan para renconquistar a ciel pero no lo dejare –trollface- lo convertiré en mas bitch que la teresa….jojojo cause if payback is a bitch and revenge is sweet, he’ll be the sweetest bitch you’ll ever met …MUAHAHAHAH…..

Confesionario - Página 7 Bunnylol

♫♪…..Me he quedado solo y así, no planeaba vivir….me he quedado solo y sin ti…..es tan fácil volverse loco...♫♪ Estoy tocando fondo ,me niego a estar sin ti,te tengo que recuperar…o de una vez dejarte ir

Confesionario - Página 7 MsgPlus_Img1948 PTM SEBASTIAN-facepalm-…será mas difícil de lo que pensé….CLAUDE LA CINTA SCOCH!!!1!
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:44 pm

U: XDD amo esa imagen!! *0* Sebas se ve asdfasdfasdf!! lo amo!! huahuahua!..bitchy =B siiii! ñamuñamu..espero que sea interesante...Confesionario - Página 7 Cute-animated-japanese-kitten-grey-3
https://kuroshitsujiparadise.foroactivo.mx
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:33 pm

U: entre yo estudiando y un sebastian depresivo –lo mira cortándose las venas con galletas de animalito(¿) ok no- ….creo que no funcionara… mi plan –facepalm-
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:03 am

Confesionario - Página 7 Totally-naughty-panda-emoticon-10 jujuju~
Espero que el plan de Ciel si sirva!! XDD
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:51 am

U:
Si ando bien high por que tengo un litro de coca NUEEVO....papitas y herchies
Si deberia estar estudiando...
Si el fin de semana/viernes(?) va estar bien perro *^* ojala me dejen asdfsdf!!
Si ya me afecto....
Si.... ya mejor me voy a dormir xD
Claude Faustus

Claude Faustus

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:12 pm

U: NOOOOOOO QUIEN PUTAS ES ESE BATO CAGASOOOOOOONNNNNNNConfesionario - Página 7 __FIRERAGE___by_FelipeChoque QUE VA VENIR LO VOY A AVENTAR POR LAS ESCALERAS HIJO DE SU SHINGADISIMAMADRE OJALA SE LO COMA: Confesionario - Página 7 Ragebowshallama_by_Koomba FFFFFFUUUUUConfesionario - Página 7 RageguyplzASDFSDFF AHORA TENDRE QUE IRME A ESTAR FOREVERALONEConfesionario - Página 7 Foreveraloneplz A ICB Y NO QUIERO....Y YO AAAAAAAASDFFF, en otras noticias ....Sebastian esta en su "huelga/berrinche/depresion/galletasdeanimalitoforever party" y se niega a venir ....
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:16 pm

U: éwe Yo te acompaño al ICB(?) ok no..u____u..asdfasdf!! dime a que hora estaras mañana para ir a visitarte! ToT
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:32 pm

U: no he estudiadoo WUUUJUUUU HOHOOO!!1! ; pues mi examen es como a las 10. haha creo me tardare las dos horas nose te mando msj >w<
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:57 pm

U: okeeeey...yo esperare aca abojo de un puente -foreveralone- ToT no hay problema..
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:41 pm

U: Confiezo que hoy me diverti mucho con cierta persona de nombre NAYI Wuujuuu hahahaha dia de curon, nieves y de romper zapatos!, confieso que sigo high gracias ala cocacola wujuu hahaha, Confieso que mi mama me dio un sermon horriblemente largo de emadas y tendre que volver al psiquiatra (YUPI), Confieso que quiero que se repita el dia pero sin mi mama ....Confieso que tengo la sensacion de que alguien se perdio llendo pa su casa y la regañaron(si hablo de ti xD) Confieso que HOY ME BAÑE -confeti- y finalmente confieso que sebas sigue en depresion por que lo olvide en el closet :/ y así
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:09 pm

U: ;O; Confieso que tambien me diverti! XDDD estas bn kuku!! XDDDDD y no dejo de decir "a la madre" por tu culpa!! jojojo~te ame diciendo eso!! XDDCOnfieso que..no me perdi XDDD solo me fui bien foreveralone, y casi me paso del cetro!asdfasdf!! Tambien mi mama se puso histerica y ya la quiero escuchar ya que vuelva a colima !! FML! y bueno..tambien confieso que tengo hambre.. ToT (me quede con ganas de los tacos de camaron -foreveralone-) y..aammh...Wooh sii! me convencieron las csas de asistencia!! el curon que se arma! wuujuuu!!!. y Ciel tmb esta deprimido hasta la madre!...pero...ya tengo mi plan mágicoemodenigrante para causar lastima xDDD jojojojo~..
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:14 pm

U: fueron mis nervios o a ayer se cayeron los foros hahaha....pues bueno ahora toca TLAQUEPAQUE PARTY YUJU...
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:58 pm

U: jajaajaja no mmss!! XDDD entonces si eran los foros! XDDD a la madre!! yo golpeando la lap y el moden de la conexion!
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:19 am

u: jaja si si fueron los foros *^* en otras noticias....DIA MAS FEO EN TLAQUEPAQUE NO MAMEN, NO MAMEN ALM....las 5 horas mas desperdiciadas de mi vida .....pero mi mama me acomodo el closet jajaj ya no hay nadie que me pase la ropa...(?) y me entere que se murio uno de los perros WOOOOO
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:05 pm

U: no mms cuales perros? ._____.
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:42 pm

U: LUNES PRINCIPIO DE SEMANA Y TENGO QUE ESTUDIAR NOOOOOOO, en otras noticias haha se murio el perro que iba a regalar Elia se quedara -foreveralone-
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:43 pm

-u: pobre perrito ToT
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:17 pm

Por fin terminaron los examenes chafas (':, pero ahora sigue el de embrio seré violada que emoción.

♥♪♫Well you done, done me and you bet, i felt it. I tried to be chil but you're so hot that i melted...i feel figth throug the cracks, now i'm trying to get back ♥♪♫ ^^

en cuanto a ti..ya veré como ponerte emo otra vez MUAJA MUAJAJAJAJA!!
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:37 pm

o___o eres feliz con el sufrimiento de Sebas....wuujuu!!! :B yo volví a ver el final de kuro y no mmes!! Ciel es un perro desgraciado! XDDDDd lo odie!! ~ y sobre tu examen violador XD de embrio..ponte a estudiar! XD
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:51 pm

U: ¿Disfrutarlo? jajaja más que eso es mi pan de cada día (?????????????) YO AMO PONERLO MAL ES QUE SE PONE TAN....Y SU CARITA ES TAN.... Y SU AADSFJUJUDFS -convulciona-

....a veces...me asustas.-aún tan feliz y tranquilo como en un carnaval(?)
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:54 pm

U: jajajaja Xd en un carnaval se esta tranquilo?? ok..*O* yo tambien amo esa cara!!
se ve tan ukeable..y tan tonto mi Sebas!! mandiiiil~ !!!! te adoro!!!!
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:38 pm

U: como que me dieron unas ganas horribleso mas bien tengo la necesidad necesaria(?) de.... hacer que alguien se viole a otro alguien....nosé por que...huju , quizás debo de dejar de estudiar embrio XD me trastorna

...Me temo que le he contagiado lo pervertida mi lady

U: NO IMPORTA PAPI TU CONTAGIAME LO QUE QUIERAS(???) ok no....pero es enserio...

*Eddit*
Confieso que ya edite este post como mil veces
Confieso que me iba a dormir pero VI ESTO :
Spoiler:

Y ya no pude...ni sebastian pudo (tampoco claude pero ahorita esta foreveralone en el closet), [b]y ahora ambos tenemos la necesidad nescesaria de la que hable antes...
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:18 pm

U: ooh por Dios mis ojos!!!! XDDDD lol!
confieso que he estado bajando doushinjis a lo bestia!!! ya tengo como unos 20 XD y no mmss!!!
me pervierto bien machin! -perverface- :B oseeeaa!! Esque estan....asdfasdf! anyway...u__u tendre que arreglar mi pieza antes de fingir demencia haciendo otras cosas..digamos que esta mas o menos así.
Spoiler:

u_____U|||||||
Sebastian Michaelis

Sebastian Michaelis

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:20 pm

HAHAHAHA ALM, no mames wey, esta pior que mi closet y mi cuarto juntos
Ciel Phantomhive

Ciel Phantomhive

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:23 pm

U: weee esque da una hueva....XXDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confesionario   Confesionario - Página 7 I_icon_minitime

Confesionario
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente