Últimos temas | » Que querrìas hacerme?Sáb Sep 17, 2011 9:21 am por Undertaker » Abrazo, Beso, Fría indiferencia o 1313? XDSáb Sep 17, 2011 9:19 am por Undertaker » Cadavre Exquis (Cadáver Exquisito)Jue Sep 15, 2011 7:22 pm por Undertaker » Paseo por la BibliotecaJue Sep 15, 2011 6:11 pm por Undertaker » Cruel InocenciaJue Sep 15, 2011 6:01 pm por Undertaker » Tus 3 Deseos!!Jue Sep 15, 2011 5:44 pm por Undertaker » Un dìa cualquiera (Libre!)Jue Sep 15, 2011 5:35 pm por Undertaker » ¿Que estás escuchando en estos momentos?Miér Sep 14, 2011 10:09 am por Undertaker » Dime con quien andas y te dire quien eresMiér Sep 14, 2011 10:06 am por Undertaker |
|
| Pesadillas...!? (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alois-Trancy
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : Mansion Trancy... evitando la soledad
| Tema: Pesadillas...!? (libre) Lun Ene 03, 2011 10:16 pm | |
| Necesitaba estar solo por unos momentos, queria estar lejos de todo problema y trabajo posible no tenia ganas de estar en movimiento muy bien no estaba sentia nuevamente esa sensacion de soledad dentro de mi otra vez... no... no queria sentir eso necesitaba salir de aquella parte de soledad no quieria eso de nuevo repetir esos largos y pesados dias de soledad y depresion... porque me sentia asi!?, acaso esto es un sueño o estoy despierto y siento que nuevamente mi soledad me atacara!?, no lo se... queria salir de eso, porque siento que no puedo moverme!?, pareciera como si estuviera en coma no me agradaba no, esto.. esto es un sueño despierta, despierta..!!, vamos tengo que despertarme antes de llegar a ese lugar oscuro........ En un momento todo se volvio blanco, que paso!?, abro lentamente mis ojos, si asi es... era la luz del sol que sobre salia de la ventana dando un gran alivio a mi cuerpo...
Ahh... ahh... fue...fue un sueño!?
Decia respirando con gran rapidez, me habia asustado no volveria a sosportar todo eso de nuevo | |
| | | Kyo Kusanagi
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : Donde el fuego del infierno
| Tema: Re: Pesadillas...!? (libre) Miér Ene 05, 2011 2:24 pm | |
| Estaba tan aburrido que decidió ir al mundo humano aunque fuera un momento, tan sólo para echar un vistazo y saber si había algo interesante. De pronto algo en una gran mansión llamó su atención, tal vez un alma digna de ser consumida, no podría decir que o quien con exactitud pero de algo estaba seguro, la oscuridad rodeaba aquella mansión, sin demora se acercó y como una sombra subió hasta una habitación. Miró por la ventana y después de materializó dentro, observando a un chico de cabellos rubios que al parecer tenía una pesadilla y no una cualquiera, sino una que parecía deliciosa… Sonrió y se acercó lo suficiente para acariciar los mechones rubios que caían desordenados por el fino rostro del muchacho, pero en cuanto vio que este comenzaba a despertar se alejó de nuevo, volviendo a esconderse en las sombras. -Interesante pesadilla-murmuró desde su escondite, dejando que solamente sus ojos ahora rojos se vieran desde aquella oscuridad.
| |
| | | Alois-Trancy
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : Mansion Trancy... evitando la soledad
| Tema: Re: Pesadillas...!? (libre) Miér Ene 05, 2011 11:57 pm | |
| Al estar entre dormido senti como una presencia de alguien cercano a mi pero desconocida como era el unico que me encontraba en mi masion por el momento tocaba mis cabellos rubios haciando que me despertara por completo habriendo mis ojos bien grande sorprendido de que aun no veia que alguien estuviese a mi lado asi, mire por todo mi alrededor hasta notar que en una pequeña esquina que no daba el sol manteniendola en la oscuridad se notaba algo rojo, era un rojo muy intenso en lo que me llamo bastante la atencion era como si se trataba de unos ojos, lo eran!?, pues si asi era notaba como este me miraba detenidamente decidiendo a levantarme pero no a acercarme lo suficiente por si se tratara de alguien no muy confiable... Le mire muy fijamente con mis ojos azules para asi dirijirle la palabra y ver si este me contestase...
Hay alguien alli!? -dije con un tono serio- si eres alguien y estas escondiendote quiero que te presentes ahora mismo..
Estaba solo a unos no tantos centimetros de aquella oscuridad, temia de que se tratase pero queria averiguarlo.. de una forma no me sentia tan solo como antes | |
| | | Kyo Kusanagi
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Localización : Donde el fuego del infierno
| Tema: Re: Pesadillas...!? (libre) Jue Ene 06, 2011 1:58 pm | |
| Escuchó las palabras del chico y no puso más que reir por sus peticiones o mas bien exigencias, se notaba que era un niño rico que estaba seguramente acostumbrado a que le dieran todo lo que quería, pero en su expresión y actitud podía también notar que era alguien con muchos temores y miedos.
-Así que se supone que esa es una forma de pedir las cosas?-salió de la oscuridad para dejarse ver, acercandose a la ventana para que la luz, que no le molestaba en los más mínimo callera sobre el, mientras miraba directamente a los ojos azules.
-Solamente pasaba por aquí y algo llamó mi atención así que decidí venir a ver y lo unico que encuentro es a un chiquillo rubio teniendo una interesante pesadilla-se relamió los labios, aunque de forma discreta y avanzó un poco hacia el chico sind ejar de mirarle fijamente-algo que te atormente pequeño?-preguntó en un susurró al oído del menor. | |
| | | Alois-Trancy
| Tema: Re: Pesadillas...!? (libre) Jue Ene 06, 2011 8:44 pm | |
| Veo que este sale de la oscuridad dejandose ver por la luz del dia acercandose a la ventana miraba fijamente a mis ojos escuchando cada palabra de lo que este decia, se trataba de alguien que nunca habia visto era alto, de cabellos castaños y una ropa no muy particular que digamos...
Mas o menos, no te conozco asique.. no tengo mucha confianza de quien se trata de la persona que eres
Dije un tanto serio entrecerrando mis ojos con una mirada fria e indiferente, me sorprendia lo que este decia como se habia dado cuenta de que mis pesadillas no me hacian nada bien!?, asi me quede pensando por unos momentos, me di cuenta de que no se trataba de alguien normal no menos preguntandome en un susurro aquello de si me atemorizaba algo, no estaba lo suficientemente seguro de si contarle bien mi temor, aquella cercania que tenia me hacia sentir una presencia que nunca habia sentido realmente queria saber que era el no me agradaba tenerlo tan cerca y menos si no lo conocia... Di unos pasos hacia atras mirando al pelicastaño fijamente
Me sorprendio que te hallas dado cuenta de que mis pesadillas no me agradaban -dice un tanto inquieto- dime... como lo supiste, no eres alguien normal para nortarlo o si!?-solte una pequeña sonrisa seria mientras pasaba mis manos sobre mis cabellos- si, algo me atormenta y odio ello... por!? -pregunto con un tono ironico- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pesadillas...!? (libre) | |
| |
| | | | Pesadillas...!? (libre) | |
|