Últimos temas | » Que querrìas hacerme?Sáb Sep 17, 2011 9:21 am por Undertaker » Abrazo, Beso, Fría indiferencia o 1313? XDSáb Sep 17, 2011 9:19 am por Undertaker » Cadavre Exquis (Cadáver Exquisito)Jue Sep 15, 2011 7:22 pm por Undertaker » Paseo por la BibliotecaJue Sep 15, 2011 6:11 pm por Undertaker » Cruel InocenciaJue Sep 15, 2011 6:01 pm por Undertaker » Tus 3 Deseos!!Jue Sep 15, 2011 5:44 pm por Undertaker » Un dìa cualquiera (Libre!)Jue Sep 15, 2011 5:35 pm por Undertaker » ¿Que estás escuchando en estos momentos?Miér Sep 14, 2011 10:09 am por Undertaker » Dime con quien andas y te dire quien eresMiér Sep 14, 2011 10:06 am por Undertaker |
|
| Leña para boochan!(libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Finny
| Tema: Leña para boochan!(libre) Mar Ene 04, 2011 4:19 pm | |
| Como el jardinero de la casa Phantomhive, me veía en la necesidad de ir a buscar algo de leña para la chimenea que esta noche se prendería para el joven amo. Era invierno y comenzaba a hacer frío, me adentré al bosque recojiendo las ramas mas secas y grandes de todo el lugar.
-Boochan! Llevaré a casa la mejor leña!! n___n-
Sonreí decidido y muy alegre y seguí en mi busqueda adentrandome en el bosque tenebroso. | |
| | | Sebastian Michaelis
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Localización : Mansión Phantomhive
| Tema: Re: Leña para boochan!(libre) Jue Ene 06, 2011 11:52 pm | |
| Furiosos nubarrones cubrieron súbitamente el día, anunciando la tormenta que se encontraba al asecho, el aroma a tierra mojada comenzaba a impregnar el aire y la amenazante brisa resoplaba sobre las copas de los arboles meciéndolas a su antojo.
Ahí agazapado entre la maleza se encontraba una madre gato con sus crías y frente a ellos observándoles con una expresión embelesada me encontraba yo.
Adorable~ -canturree alegremente mientras estiraba mi mano para alcanzar a uno de los gatos, cuando un ruido llamo mi atención y me gire observando a otro de los sirvientes de la casa Phantomhive: Finny. Parpadee lentamente hasta que mis ojos se posaron en todas las leñas que el rubio traía cargando, demasiadas para él solo, me levante de mi lugar y me dirige hacia el
Si continuas sin rumbo la tormenta así la tormenta te caerá encima y acabaras empapado al igual que todos esos leños –le dije sonriente- permíteme ayudarte – pero sin esperar su respuesta ya había cogido un par de leñas de sus brazos para ayudarle a cargar.
| |
| | | Finny
| Tema: Re: Leña para boochan!(libre) Vie Ene 07, 2011 12:31 am | |
| -Sebastian-san!!! Arigatoo!!- Hice una reverencia muy exagerada- -Pero usted sabe que yo puedo mucho mas que eso, ademas yo tambien quiero serle util al joven amo seño!!- Dijé casi gritando como era mi costumbre, efusivo como siempre. Sonreí alegre por la ayuda del señor sebastian y despues posé mi mirada hacia los lindos gatitos que estaban entre las malesas. -Nyaaaa~!!!!! Kawaii!!.- Me coloqué en cunclillas y les mire entretenido con mis ojos llenos de brillo tratando de tocarles de manera sutil, ya que nunca media mis fuerzas y terminaba lastimandolos. -Sebastian-san!! No podemos dejarlos aqui...moriran con la tormenta!- Voltee a ver al mayor lleno de angustia al ver a la familia de gatos desprotegida y hambrienta y lloriquee un poco. -Hay que hacer algo!!! - | |
| | | Sebastian Michaelis
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Localización : Mansión Phantomhive
| Tema: Re: Leña para boochan!(libre) Sáb Ene 08, 2011 11:31 am | |
| Un suave suspiro escapo de mi garganta al observarle hacer tal reverencia, seguí escuchándolo tratando de no inmutarme por los campantes gritos del rubio, he vivido durante demasiado tiempo pero jamás dejaba de suponer que aquel alegre humano era una especie de alienígena.
Observe su brillante cara al observar los mininos, algo que me recordó un poco a la misma fascinación que yo sentía por esas adorables criaturas, suspire era cierto no podíamos dejarlos ahí y he de admitir que para mí me resultaría imposible abandonarlos, deje los leños un momento sobre el suelo y lleve una de mis manos observando la camada pensativo.
Llevémoslos a la mansión – aquella idea apareció repentinamente en mi cabeza.- Finnian – le hable al rubio con sutileza y amabilidad- lleva tu los leños yo cargare a los mininos y si el amo se molesta diremos que fue mi idea- le dije aparentemente divertido con todo el asunto.
Aun y cuando sabia que el amo tenia estrictamente prohibida que un gato posara pie en la casa yo los llevaría, al menos esta noche, además seria una treta perfecta para molestar un poco al joven amo.
| |
| | | Finny
| Tema: Re: Leña para boochan!(libre) Dom Ene 09, 2011 2:42 pm | |
| Nani?!! -Le dijé en verdad sorprendido, en la mansion estaba prohibido entrar con animales, y mas con gatos-Demo...Sebastian-san!! boochan se molestará el es alergico a estos animalitos..- Miré a los gatos con lagrimas en los ojos, no quería dejarlos allí. -Esta bien!!!Yo llevaré los leños Señor pero trate de que el joven amo no los vea..Ah! Le diré a Mayline que prepare un poco de leche tibia para cuando los mininos se instalen y que busque algun mantel viejo para hacerles una acojedora camita!!!- Estaba completamente facinado por el hecho de llevarse esos gatitos a la mansion, así que sin pensarlo dos veces tomo todos los leños y corrio desesperado hacia la mansion cantando como loco todo el camino-Gatitos..gatitos..lindos gatitos!.- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leña para boochan!(libre) | |
| |
| | | | Leña para boochan!(libre) | |
|